Lácteos

Ingredientes conocidos con etiqueta simple continuaran siendo una tendencia en productos lácteos. Para queso procesado y natural, DDW ofrece una amplia variedad de colorantes naturales incluyendo colorantes como cúrcuma, betacaroteno, apocarotenales, achiote, clorofila y espirulina. Así como experiencia en mezclas para crear el tono perfecto para sus productos.

Si un fabricante de helado, yogur, o leche decide formular con colorantes naturales, generalmente requerira una dosis alta para superar blanqueo y aereación. Una dosis baja de color natural en helado resultaría en un tono pastel. DDW ofrece un arcoíris de opciones para yogur y helado. El almacenamiento congelado y refrigerado de productos lácteos ayuda a prolongar la vida útil de los colorantes naturales. Para aprender más sobre el uso de colores naturales en helados, vea nuestro Tech Tips (recomendación técnica) para helados.

Color Bar
EXPANSIÓN DE SELECCIÓN

Matriz de Color DDW

Para recibir una muestra, utilice la matriz de color DDW para seleccionar un color apto para su aplicación.

Los colorantes pueden variar según la aplicación y el método de procesamiento. DDW trabajará estrechamente con usted para seleccionar la mejor opción de color para su producto.