Horneados, Botanas, y Cereales

Fabricantes de productos horneados, botanas, y cereales pueden utilizar un amplio rango de colorantes naturales porque estos mismos usualmente tienen un pH de neutro a básico. DDW ofrece una gran variedad de colorantes naturales que pueden resistir el horneado o el proceso de extrusión apropiados para fabricantes que deseen cambiar de color sintético al natural.

DDW también ha formulado y probado colores caramelo que se desempeñan como extensores de cocoa para premezclas de pasteles, galletas, y mas.

Nuestras opciones de legumbres caramelizadas incluyen cebolla, ajo, y tomate, que proveen tonos café natural a botanas o sazonadores y proveen notas rostizadas para aplicaciones saladas. Para mas información sobre estos productos por favor observe nuestros Tech Tips de Legumbres Caramelizadas.

La tecnología propetaria de colorante a base de aceite de DDW expande un rango de colorantes naturales que pueden ser utilizados en sistemas en base de aceite. Estos colorantes pueden ser mezclados en cubiertas de yogur o mezclas de sazonadores para coberturas de botanas o en azúcar decorativa.

Color Bar
EXPANSIÓN DE SELECCIÓN

Matriz de Color DDW

Para recibir una muestra, utilice la matriz de color DDW para seleccionar un color apto para su aplicación.

Los colorantes pueden variar según la aplicación y el método de procesamiento. DDW trabajará estrechamente con usted para seleccionar la mejor opción de color para su producto.