Dulces

En una tienda de dulces, los consumidores por lo general buscan colores vivos y brillantes. DDW ofrece un rango de colorantes naturales que pueden ayudar a fabricantes de productos a reemplazar colorantes sintéticos.

Dulces de goma y hervidos pueden tener una gran acidez y baja temperatura, que permite tener tonos brillantes. Colorantes como el caramelo, cúrcuma, betacaroteno, y achiote pueden ser adicionados antes del proceso térmico mientras que otros, como espirulina, betabel (remolacha), y antocianinas, podrían requerir ser adicionados al final del proceso térmico para preservar el brillo del color y prevenir el oscurecimiento o desvanecimiento de color.

El proceso de “panning” es para crear un “caparazón” en dulces, nueces, u otros centros. El dióxido de titanio de DDW o el colorante “nube” de EmulsiTech puede proveer de una capa blanca sobre un centro oscuro, que permite crear colores más vibrantes en capas de la superficie. DDW ofrece un amplio rango de opciones naturales para aplicaciones de “panning” incluyendo colores caramelo, carmín, remolacha/betabel, varias antocianinas, achiote, cúrcuma, sodio clorofila de cobre, y espirulna, asi como mezclas personalizadas para igualar mezclas personalizadas o lograr tonos específicos.

DDW también ofrece colorantes con Tecnología a Base de Aceite que expanden el rango de colores naturales disponibles para coberturas y azucares. Contáctenos para mas información.

Color Bar
EXPANSIÓN DE SELECCIÓN

Matriz de Color DDW

Para recibir una muestra, utilice la matriz de color DDW para seleccionar un color apto para su aplicación.

Los colorantes pueden variar según la aplicación y el método de procesamiento. DDW trabajará estrechamente con usted para seleccionar la mejor opción de color para su producto.