Comida para Mascotas

DDW ofrece colorantes naturales, caramelo y varias líneas de colores especiales que proveen el color adecuado y estabilidad para uso en comidas para mascotas incluyendo croquetas extrudidas, comida enlatada y bocados.

Las legumbres caramelizadas de DDW son creadas mediante un proceso simple de cocción y estandarización de color. Estos pueden ser adicionados a cualquier comida enlatada para impartir un color estándar y un toque de sabor. Las opciones disponibles para uso en comida de mascotas incluyen caramelizados de calabaza, manzana, pera y tomate y pueden ser etiquetados simplemente como “jugo de [fruta/vegetal] cocido o caramelizado.”

DDW también produce azucares caramelizados que imparten un leve dulzor, colores rojizos a marrón que pueden ser etiquetados como sabores naturales.

Mucha investigación y ensayos de laboratorio han sido completados por nuestros científicos para garantizar que nuestros clientes reciban el colorante más efectivo y económico para su aplicación y al mismo tiempo asegurar la calidad de lo que consuma su mascota.

Color Bar
EXPANSIÓN DE SELECCIÓN

Matriz de Color DDW

Para recibir una muestra, utilice la matriz de color DDW para seleccionar un color apto para su aplicación.

Los colorantes pueden variar según la aplicación y el método de procesamiento. DDW trabajará estrechamente con usted para seleccionar la mejor opción de color para su producto.