Color Caramelo

Color Caramelo Clase I resulta de la cocción de distintos tipos de carbohidratos para producir color. Este color caramelo varía de amarillo a marrón muy rojo. La mayoría son estables por encima de pH 3, pero usando algunas tecnologías de proceso se puede obtener una buena estabilidad en productos ácidos hasta un pH de 2,5, productos con sal y estabilidad en la cerveza. Los usos incluyen, panes, licores, bebidas lácteas, cerveza y productos de confitería. Estos caramelos tienen una ligera carga negativa.

Color Caramelo Clase II se basa en la cocción de carbohidratos y ingredientes que contienen azufre para producir cuerpos de color. Esta clase de color caramelo varía de amarillo a marrón. La mayoría son estables por encima de pH 3. Los colores Caramelo Clase II se utilizan principalmente en las bebidas alcohólicas como coñacs. Estos caramelos tienen una carga negativa coloidal.

Color Caramelo Clase III resulta de la cocción de carbohidratos y ingredientes que contienen nitrógeno. El color resultante varía de un marrón a marrón muy rojo oscuro. Este color es ideal para la cerveza, las aplicaciones de alta salinidad como salsa soya y logra un color marrón chocolate en panadería y confitería. Estos caramelos tienen una carga positiva coloidal en la mayoría de aplicaciones de alimentos.

Color Bar
EXPANSIÓN DE SELECCIÓN

Matriz de Color DDW

Para recibir una muestra, utilice la matriz de color DDW para seleccionar un color apto para su aplicación.

Los colorantes pueden variar según la aplicación y el método de procesamiento. DDW trabajará estrechamente con usted para seleccionar la mejor opción de color para su producto.