Bebidas

DDW es líder global en color caramel y colorantes naturales y ofrece diversas opciones para bebidas carbonatadas, incluyendo color caramelo de bajo-4MEI. A parte de café, los tonos mas comunes en bebidas carbonatadas son amarillo, naranja, y rojo. El personal de desarrollo puede crear formulas utilizando betacaroteno natural o idéntico al natural, antocianinas, y carmín en bebidas carbonatadas con sabor a frutas. La adición de vitamina C mejorara la estabilidad de betacaroteno natural. En contraste, la vitamina C degrada las antocianinas en bebidas carbonatadas. Personal de desarrollo puede también utilizar las emulsiones de color natural EmulsiTech™ para un mayor rango de opciones de tono amarillo a naranja.

La adición de colorantes naturales a jugos ayuda a estandarizar las variaciones estacionarias en apariencias de fruta. El contenido de Vitamina C (acido ascórbico) en bebidas de jugo es un factor critico para escoger el color. Otra opción para jugos incluye remolacha/betabel y color caramelo para estabilidad en acido.

Color Bar
EXPANSIÓN DE SELECCIÓN

Matriz de Color DDW

Para recibir una muestra, utilice la matriz de color DDW para seleccionar un color apto para su aplicación.

Los colorantes pueden variar según la aplicación y el método de procesamiento. DDW trabajará estrechamente con usted para seleccionar la mejor opción de color para su producto.