Acerca de DDW

En DDW The Color House, tenemos pasión por el color, ya sea colorantes naturales, colorantes caramelo, legumbres caramelizadas o azucares quemadas. Nuestro equipo de investigación y desarrollo trabaja arduamente en la búsqueda de nuevas fuentes de colorantes, formas de mejorar la estabilidad de nuestros colorantes existentes y utiliza creatividad al combinar los colorantes para ser usados en aplicaciones variadas. Es por este motivo que nuestras soluciones en color son altas en calidad y demandadas por compañías globales líderes en alimentos y bebidas.

Fundada en 1865, DDW opera diez plantas de colores presentes en cinco continentes. Los estándares de productos que resultan de nuestros sistemas de calidad exceden los requeridos por todas las agencias nacionales y globales. Adicionalmente, nosotros respaldamos esos estándares mediante nuestros equipo global de dedicados profesionales y con 150 años de experiencia en la industria de colores. Esta combinación de innovación, experiencia y dedicación nos hace la mejor fuente para aquellas compañías que buscan colores naturales para alimentos y bebidas.

Color Bar
EXPANSIÓN DE SELECCIÓN

Matriz de Color DDW

Para recibir una muestra, utilice la matriz de color DDW para seleccionar un color apto para su aplicación.

Los colorantes pueden variar según la aplicación y el método de procesamiento. DDW trabajará estrechamente con usted para seleccionar la mejor opción de color para su producto.